Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Menorca registra 28 nuevos contagios de COVID-19 y los casos activos ascienden a 279

Menorca ha registrado 28 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas, entre los cuales hay tres profesionales sanitarios, de manera que el número de casos activos se sitúa este viernes en 279.

Según ha informado el Área de Salud de Menorca este viernes en nota de prensa, un hombre de 42 años que estaba ingresado en la planta de Medicina Interna del Hospital Mateu Orfila de Mahón ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras que un paciente ha ingresado en planta y dos de los hospitalizados han recibido el alta.

Con ello, el número de total personas hospitalizadas este viernes es de 25 en Menorca, de las cuales cinco están en la UCI. Además, 22 pacientes que estaban en seguimiento han recibido el alta durante la última jornada.

Por otro lado, hay 42 personas alojadas en el hotel-covid Sa Mirada, en la urbanización de Arenal des Castells, 22 de los cuales son positivos y 20, contactos estrechos.

Otras cinco personas están alojadas en el segundo hotel-covid Playa Azul de Cala en Poter, todas ellas positivas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram