Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las Islas notifican un fallecido y 355 nuevos contagios por COVID-19

El servicio de Epidemiología del Govern balear ha notificado este jueves al Ministerio de Sanidad 355 nuevos casos de COVID-19, con ya 90.341 casos acumulados desde el inicio de la pandemia, y un fallecido más, lo que eleva el recuento de víctimas mortales a 882 personas.

Asimismo, la cifra de pacientes en UCI ha subido en tres personas hasta los 91 casos. Esto sitúa la ocupación en UCI en un 26,6%, lo que se considera riesgo alto.

En las últimas 24 horas se han detectado 355 pruebas positivas en la Comunidad, 142 menos que el día anterior. Esto supone una tasa de positividad del 8,42%. Por islas, 263 pruebas positivas corresponden a Mallorca, 17 a Menorca y 69 a Ibiza.

Por otra parte, la cifra de hospitalizados en planta ha bajado de 327 a 308 casos entre este miércoles y jueves. Por islas, Mallorca tiene 217 pacientes en planta y 72 en UCI; Menorca, 12 pacientes en planta y cuatro en UCI; y Eivissa, 79 en planta y 15 en UCI.

Además, Atención Primaria atiende a 11.335 personas en relación al COVID.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram