En una nota de prensa, la Conselleria de Movilidad y Vivienda ha recordado este jueves que el bus interurbano llega a playas, mercados, locales, "pueblos con encanto" o parques lúdicos.
En estos momentos está activa una campaña online y a través de redes sociales dirigida al turista nacional, al público inglés y al alemán. Estos tres colectivos son los que tradicionalmente visitan Mallorca. Además, la campaña dispone de un circuito de opis en el aeropuerto, justo en la zona de recogida de maletas.
Cabe destacar que la información en el aeropuerto "queda reforzada con la atención personalizada" de informadores del Consorcio de Transportes de Mallorca. Los turistas pueden encontrarlos en un puesto informativo justo antes de salir de la terminal.
Se trata de un punto de atención al usuario que también ofrece información del bus urbano y del servicio de taxis. El punto está abierto al público de lunes a domingo, de las 8.00 a las 21.00 horas. Además hay plafones con información del recorrido, horarios y tarifas de las líneas Aerotib.