El objetivo de esta actividad, que ha tenido lugar en el Polígon de Serveis del Polígon de Llevant, en Son Malferit, en el párking de Bricodepôt, es “hacer más llevadera la crisis a nuestros clientes y amigos”, según ha expresado el director de Street Burguer, Mariano “Mano” González.
De esta manera, el empresario espera “poder aportar esperanza y confianza a la sociedad
mallorquina en unos momentos difíciles para muchos” y “devolver un poco de la energía y
apoyo que nos dan nuestros clientes y amigos continuamente”. Mariano explica que “con este fin y con la experiencia que tuvo el Bar Bosch, que es toda una referencia para el sector, vimos que podemos devolverle a nuestro cliente, a nuestro amigo, que nos apoya, que viene y te ayuda, y que pese a los tiempos en que vivimos nos sigue eligiendo, un poquito de energía: un café”.
Joan Simó, barista y formador de Marabans Coffe&Tea, ha señalado por su parte que "la iniciativa ha ido muy bien. Teniendo en cuenta la mala temporada que todos estamos viviendo hemos pensado que era positivo participar en una acció como esta".
La filosofía que hay detrás para el gerente de Street Burger es que “hay que ser humilde y hacer el bien” y para ello “nos hemos juntado con una de las compañías cafeteras más molonas de Balears, con su MARABANS COFFEE TRUCK, para regalar los mejores 700 cafés de las Isla (café, cortado o café con leche, en el formato Take Away-para llevar).