Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

Ya es posible ahorrar dinero mientras buceas gracias a la nueva iniciativa de AWA SUNGLASSES para eliminar la basura marina

,

El problema que representa la basura marina se encuentra aún lejos de resolverse. Es más, según muchos científicos, la cantidad de plástico en los océanos habrá superado, allá por 2050, a la de los peces que sigan viviendo en ellos. Una amenaza que requiere de la colaboración urgente de todos y que se han propuesto solucionar de manera activa desde compañías como AWA SUNGLASSES, la primera marca en producir gafas de sol que, gracias a su flotabilidad, no se pierden si se caen al agua.

Y es que sus responsables no solo han querido mostrar su preocupación por la amenaza que representa este tipo de contaminación. Además, han dado un paso al frente para postularse como parte activa de su eliminación a través de una campaña de recuperación de viejas monturas perdidas. Y ya os adelantamos que, a buen seguro, esta iniciativa tendrá a muchos bañistas pendientes del cuidado de los fondos oceánicos durante este verano.

¿En qué consiste la campaña de recuperación de gafas perdidas en el mar?

El principal incentivo de la propuesta es que, por los ejemplares encontrados en entornos naturales, la firma obsequia a los interesados con descuentos directos en la adquisición de sus productos. Una contribución con la que pretenden que cada vez seamos más los implicados en la recuperación de desechos del mar. Porque, como ellos mismos afirman, “la contaminación ambiental afecta indudablemente a la flora y la fauna de este ecosistema tan importante para la vida”.

Cuantos más nos unamos a esta práctica mejor será, por tanto, el estado de nuestros litorales. Si buceáis habitualmente en busca de la observación directa de diferentes especies acuáticas, ya tenéis un motivo más para seguir haciéndolo. Y si aún no os habéis iniciado en la prospección submarina, puede ser un buen momento para empezar porque, por cada gafa recuperada, tenéis un descuento de 0,50€ en vuestras próximas AWA SUNGLASSES. Una cantidad a la que, además, podéis sumar otros 2€ si os hacéis hasta hasta 2 selfies mientras las recogéis y mencionáis ambas veces la cuenta @awasunglasses en las redes sociales.

¿Qué podéis hacer tras encontrar unas gafas de sol perdidas durante vuestras inmersiones?

Después de recuperar los artículos del lecho marino, dispondréis de la oportunidad de enviarlos a Segovia, concretamente a la Calle Valdeláguila 4, Bajo Izquierda, correspondiente al código postal 40001. En este aspecto no hay limitaciones, dado que la limpieza de nuestras costas no admite ninguna concesión. Por eso mismo, AWA SUNGLASSES nos reta a que mandemos todas las gafas que localicemos. El proceso es muy sencillo: tras rellenar un formulario con los mismos datos que los del envío, lo verificarán y nos remitirán un código de descuento listo para utilizar en su web.

Las colecciones de AWA SUNGLASSES, una solución eficaz contra la basura marina

La mencionada campaña no es la única manera que esta empresa española tiene para luchar contra la contaminación del medio ambiente. Y es que su mera existencia dificulta este tipo de vertidos de carácter involuntario, tan desagradables por las molestias ocasionadas en el momento como por el coste económico que implica tener que comprar otro ejemplar.

No en vano, AWA SUNGLASSES son las gafas que flotan, una propiedad exclusiva que se debe a los ligeros materiales con las que son fabricadas y que las posiciona como la opción más ecológica. La sencillez a la hora de recuperarlas de la superficie evita que se conviertan en un deshecho oceánico más. Por otra parte, sus monturas reciben un tratamiento de endurecido que dificulta enormemente las roturas. Unas características las mencionadas que, junto a sus cristales polarizados que protegen los ojos durante periodos prolongados bajo el sol, las convierten en la elección idónea para los aficionados a los deportes acuáticos.

Actualizado: 8 de agosto de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram