Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Santanyí vuelve a convocar la Trobada de Pintors en Cala Figuera

La regiduría de Cultura del Ajuntament de Santanyí recuperará este año una de las citas más esperadas de su calendario de actividades del verano: la Trobada de Pintors de Cala Figuera, que el 2021 llega a su 21 edición.

Se trata de dos jornadas, los días 28 y 29 de agosto, en las que se invita a todos los pintores que lo desean a acudir a Cala Figuera y que lo utilicen de inspiración para crear obras especialmente para la ocasión.

La regidora de Cultura del Ajuntament de Santanyí, Ricarda Vicens, se ha mostrado muy satisfecha de poder recuperar esta cita. "La Trobada de Pintors de Cala Figuera acababa de cumplir 20 años y nos supo muy mal no poderla celebrar en 2020. Por ello, es una gran felicidad para el consistorio poder volver a abrir esta convocatoria una vez más. Se trata de un espacio de encuentro para artistas noveles y experimentados para que busquen su visión de la Cala, como tantos pintores han hecho a lo largo de la historia".

La XXI Trobada de Pintors Santanyí 2021 se celebrará el fin de semana del 28 y 29 de agosto, Todos los que quieran participar deben inscribirse en la Oficina de Información Turística de Cala Figuera ubicada en la bajada del puerto, entre las 9 y las 13.00 horas.

Allí se les sellará la tela, se puede usar cualquier técnica y solo se puede entregar una obra por participante. El domingo por la tarde se expondrán todas las obras en la esplanada del puerto y del 3 al 11 de septiembre se expondrán en la Casa de Cultura Ses Cases Noves de
Santanyí.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram