Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Muere un motorista al salirse de la carretera y chocar contra una piedra en el Arenal

Un motorista de 61 años ha fallecido 'in situ', este lunes, al salirse de la carretera y chocar contra una piedra "de gran tamaño" en s'Arenal de Llucmajor.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, el accidente ha ocurrido en torno a las 07.25 horas de este lunes a la altura del kilómetro 23 de la Ma-6014.

El varón, de nacionalidad alemana, se ha salido por el margen derecho al trazar una curva cerrada a la izquierda y ha impactado fuertemente contra una piedra de "gran tamaño".

Al lugar de los hechos se ha trasladado una UVI con una enfermera y un médico del centro de salud, tal y como ha informado el SAMU este lunes, que ha certificado la muerte del hombre.

TERCER ACCIDENTE EN 24 HORAS

Este último accidente supone el tercero ocurrido en carretera en las últimas 24 horas.

El primero ocurrió durante la medianoche de este domingo, cuando un hombre de 60 años falleció 'in situ' cuando su coche, con otros tres ocupantes, se salió de una carretera de Fornalutx y cayó por un terraplén. La víctima mortal era la única que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Horas más tarde, a las 20.30 del domingo, un hombre de 45 años falleció al caer con su moto a una altura de ocho metros en la carretera de Estellencs a Andratx. El accidente se produjo por causas desconocidas. Otro hombre de 28 años fue trasladado al hospital con pronóstico reservado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram