Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenidos dos hombres en Eivissa por abusos sexuales a dos menores

La Policía Local de Eivissa ha detenido a dos hombres por su presunta implicación en un delito de abusos sexuales.

Según ha informado el Ajuntament este lunes, los hechos han tenido lugar sobre las 00.10 horas de esta pasada noche en La Marina, cuando los agentes han sido requeridos por dos menores de edad que han asegurado haber sido víctimas de tocamientos por parte de dos individuos.

Las jóvenes han facilitado la descripción de los hombres e incluso han facilitado a los agentes la matrícula de su vehículo. Tras recorrer la zona, los policías han logrado localizar a uno de los hombres y lo han trasladado a dependencias policiales.

En comisaría se ha producido después la segunda detención puesto que el otro presunto autor de los hechos se ha dirigido al lugar para preguntar por su amigo, momento en el que ha sido también detenido.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram