Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fallece con COVID-19 una usuaria del centro Santa Rita de Ciutadella

Una mujer de 99 años de edad con COVID-19 y usuaria del centro sociosanitario de Santa Rita de Ciutadella ha fallecido mientras estaba ingresada en la planta de Medicina Interna del Hospital Mateu Orfila de Mahón, tal y como han informado este domingo desde el Área de Salud de Menorca.

Se trata del tercer fallecimiento que se produce esta semana, el último de ellos el de un hombre de 66 años con COVID-19 que estaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Cabe destacar que ya son 44 las muertes en la isla de personas infectadas con el virus desde que se inició la pandemia.

El brote de coronavirus en el centro sociosanitario de Ciutadella ha afectado hasta el momento a un total de cuatro usuarios y otros cinco trabajadores.

Por otro lado, Menorca ha registrado 31 nuevos contagios en las últimas 24 horas, de modo que el número de casos activos es este domingo de 721. Del total de casos, 21 están hospitalizados, cinco de ellos en la (UCI).

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram