Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Richard Clark, nuevo director general de Air Europa

,

El consejo de administración de Air Europa ha aprobado el nombramiento de Richard Clark, hasta ahora subdirector general de la compañía, como nuevo director general en sustitución de María José Hidalgo.

Su designación, a propuesta de la propia María José Hidalgo -que permanece como consejera delegada del grupo turístico Globalia-, fue ratificada por los miembros del consejo y se produce en un momento en el que el procedimiento para la autorización por parte de la Comisión Europea de la venta de la compañía a IAG está en fase muy avanzada.

Richard Clark ha crecido profesionalmente en Air Europa liderando con éxito, desde su incorporación en 1987, diversos departamentos estratégicos y direcciones generales.

En 2016 Clark asumió la subdirección general tras permanecer 24 años al frente de las direcciones Comercial, Planificación y Desarrollo y la subdirección general Comercial.

Sobre Air Europa

Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam, formada por 19 aerolíneas que, desde hace 19 años, trabajan unidas como una gran red global prestando servicios a más de 630 millones de pasajeros al año.

La flota de Air Europa es una de las más modernas del continente. Está compuesta por más de 50 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años.

La compañía está integrada en el Grupo Globalia y es líder en procesos de conservación medioambiental.

En 2018, la organización medioambiental alemana Atmosfair calificó a Air Europa, en función de eficiencia climática, como la aerolínea europea de red más eficiente.

Actualizado: 30 de julio de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram