Según ha informado este jueves la compañía en nota de prensa, a la firma han acudido el presidente de la Asociación, Pep Mayans, y el responsable de Atención al Cliente de Endesa en Baleares, Rafael Nicolau, acompañados de la responsable Comercial, Aina Albertí.
El convenio busca optimizar a nivel comercial todos los aspectos relacionados con el suministro energético y profundizar en la mejora de la información y coordinación entre ambas entidades, así como establecer vías de canalización para las posibles incidencias que puedan ocasionarse en la prestación del servicio.
En este sentido, con el acuerdo se establece un trato comercial específico para los asociados de Pimef para que puedan establecer las relaciones oportunas de colaboración comercial y que reciban "las mejores condiciones de calidad y precio".
Para ello, Endesa atenderá las peticiones informativas que se realicen desde Pimef a través de reuniones temáticas, con el fin de que obtengan "el asesoramiento más óptimo para sus asociados".