Los abogados de Corina han solicitado que Juan Carlos I no pueda acercarse a más de 150 metros de ella y una indemnización por daños y perjuicios de la que todavía no se conoce cifra. Así Larsen acusa al CNI y al Rey Emérito de «vigilancia ilegal encubierta» y hostigamiento. Además, asegura que los hechos se llevan produciendo desde el 2012 hasta la actualidad.
Según informa el ‘Financial Times’, la denuncia se presentó en diciembre, pero el High Court de Londres, Tribunal Superior de Justicia de Inglaterra y Gales, la admitió el lunes. Larsen asegura estar siendo presionada para no revelar secretos de Estado desde que se conociera su relación íntima con el Rey en 2012. Además, apunta directamente al CNI y su exdirector por amenazarla supuestamente en Reino Unido.
Según Larsen, los servicios secretos españoles buscaron “de forma muy exhaustiva” documentos en su apartamento de Mónaco y Roldán llegó a asegurarle que no podía “garantizar su seguridad física o la de sus hijos”. El exdirector del CNI niega haber tenido estos contactos con ella.
Además, Corina Larsen ha aportado varios mensajes de texto que habría intercambiado con el Rey bajo seudónimo. El Rey Emérito no habría respondido aún a esta denuncia.