Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El proyecto "Libro Vidas con Arte" de Patricia Chinchilla se incorpora al museo de Mayte Spínola

La Mecena y artista Mayte Spínola, creadora y presidenta del Grupo Pro Arte y Cultura, ha llegado para disfrutar unos días de vacaciones en nuestra isla.

Mayte se siente muy vinculada a Mallorca y es una gran defensora del Arte y los artistas mallorquines, entre ellos su “favorito” es el pintor José Luis Mesas, creador del Mural del Hotel Art-Armadans, el cual le ha entusiasmado, lo describe como una obra de arte llena de belleza, arriesgada y rompedora a la altura de ciudades como Londres, Berlín, o Amsterdam, del que tiene varias obras en Marmolejo, Jaén, en el Museo de Arte Contemporáneo Mayte Spínola.

Mayte aún estando de vacaciones sigue con su apretada agenda, en la cual siempre están presente grandes personalidades de la nobleza española, en una cena dada ayer en casa de una gran personalidad de nuestra isla, se le hizo un regalo que debido a su gran sensibilidad hizo que se emocionara, dos cuentos infantiles ilustrados por José Luis Mesas, escritos por Patricia Chinchilla, uno de ellos tratando el tema del “bulling” , mientras el otro cuenta la historia del propio pintor, en su niñez , y su comienzo en la pintura, no dudo ni un momento en que dichos libros debían están en el museo que lleva su nombre.

El proyecto del “Libro Vidas con Arte” también escrito por Patricia Chinchilla, promovido por Tito López y la Fundación López Fuseya, con fotos de Ricard Llorens, le pareció una gran iniciativa para dar a conocer a los grandes artistas de nuestra isla que han dejado salpicada toda nuestra geografía con su arte, así que también lo incorporará a su museo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram