Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Endesa Energia y la Federación de Fútbol balear firman un convenio de colaboración

,

La Federación de Fútbol de las Islas Baleares (FFIB) ha firmado un convenio de colaboración con Endesa Energía para ofrecer un tratamiento comercial específico a todos los asociados a la compañía, con el fin de mejorar las condiciones de calidad y precio de los federados.

Según ha explicado la Federación en nota de prensa, el acuerdo, firmado por su presidente, Miquel Bestard, y por el responsable de Atención al Cliente de Endesa Energía, Rafel Nicolau, tendrá una vigencia de un año.

En este sentido, a partir de ahora Endesa asesorará a la FFIB y a todos sus federados para ofrecerles distintos productos y servicios, como son el suministro de energía o las soluciones de ahorro y eficiencia energética.

Además, también tendrán a su disposición un servicio de cita previa por vídeo o presencial, un buzón de consultas y resolución de incidencias exclusivo, un equipo de expertos para la gestión de los contratos, descuentos y tarifas para sus suministros.

Desde la FFIB han recordado que, para beneficiarse de estas ventajas, los federados deberán emplear la clave COBAL 003 a la hora de poder contratar los servicios.

Actualizado: 22 de julio de 2021 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram