Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fundació "la Caixa" aporta 9.000€ al programa 'Et connectem: trencant l'encletxa digital'

La Fundación “la Caixa”, a través de CaixaBank, aporta 9.000 euros al programa ‘Et connectem: trencant l’encletxa digital” de Espiral para favorecer que persones en riesgo de exclusión social puedan acceder a recursos tecnológicos para mejorar sus competencias digitales

Este miércoles en Espiral se ha presentado la adquisición de 7 ordenadores portátiles, 17 tablets y 3 routers inalámbricos que permitirán el acceso a herramientas tecnológicas a personas con menos recursos gracias a una aportación económica de 9.000 euros de la Fundación “la Caixa” a través de CaixaBank.

Esta acción, que apoya al programa ‘Et connectem: trencant l’encletxa digital’, incluye dos vertientes: una ocupacional que facilitará que el programa FORO pueda dar herramientas a las personas atendidas para una búsqueda de empleo activa, y otra académica para niños y niñas del programa OBERT con el que trabajarán aspectos de navegación segura y competencias digitales.

Esta necesidad responde a romper tres necesidades: falta de competencias de las personas atendidas en Espiral, falta de equipamientos informáticos para aprender y no agravar la situación de exclusión que sufren.

Han asistido a la presentación Joana Maria Gelabert, técnica de Acción Social Territorial de Balears; Diego Riera, responsable de Acción Social de CaixaBank en Balears; Cristina Antich, delegada de la Fundación “la Caixa” en Balears; Andrés Jiménez, director de la oficina Store Avingudes de CaixaBank y Xavier Torrens, director d’Espiral.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram