Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Interpuestas en Eivissa 70 denuncias en una noche por consumir alcohol en la vía pública

La Policía Local de Eivissa ha formulado 70 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública durante este domingo de madrugada.

Según ha informado el Ajuntament d'Eivissa, las intervenciones han tenido lugar en diversos puntos del municipio. Entre otros, a las 01.15 horas la Policía ha intervenido en las instalaciones deportivas de Asociación de Vecinos de Sant Pablo, donde había unas 15 personas bebiendo alcohol.

Además, en Platja d'en Bossa, sobre las 03.15 horas se dispersó otro botellón, formulando los agentes 16 denuncias más. También en el paseo de Ses Pitiüses se han interpuesto 13 denuncias por el mismo motivo y, asimismo, en otro botellón en la zona han sido denunciadas otras 26 personas.

En este operativo policial también ha sido denunciado un local comercial por vender bebidas alcohólicas más allá de las 22.00 horas, prohibición que contemplan las ordenanzas municipales y la actual normativa vigente de carácter autonómico contra la Covid.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram