Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Nuevo despliegue policial en polígonos, playas y calles contra los botellones este fin de semana

La Policía Local de Palma y la Policía Nacional desarrollarán a lo largo de este fin de semana un nuevo operativo especial --será el séptimo desde el fin del toque de queda-- para combatir los botellones en diferentes puntos de la ciudad.

Según ha explicado la regidora de Seguridad Ciudadana, Joana Adrover, el operativo será similar a los anteriores, con refuerzos de efectivos, cierre de polígonos industriales y actuaciones concretas en puntos conflictivos como Playa de Palma, Camp Redó, Paseo Marítimo o Santa Catalina.

Los dispositivos incluyen controles de alcoholemia así como cierre de calles para evitar aglomeraciones.

INTERVENCIÓN DE NUEVE ALTAVOCES

Por otra parte, Adrover ha detallado los operativos desarrollados en las últimas horas que, entre otras cuestiones, ha concluido con la intervención de nueve altavoces portátiles de gran potencia en la zona litoral.

Igualmente, esta madrugada, la Policía Local también ha intervenido en otras actuaciones como una entrada ilícita en un domicilio, un caso de daños y hurto, una conducción bajo los
efectos del alcohol, así como accidentes de tráfico, la muerte de una persona en su domicilio y dos casos de violencia de género de alto riesgo, entre otros servicios.

También este jueves se ha desarrollado una campaña de información en locales en la que se explican las nuevas regulaciones en cuanto a la venta de alcohol, que, tal como marca la nueva normativa autonómica, está prohibida a partir de las 22.00 horas.

En las últimas horas, Policía Local y Policía Nacional han desarrollado en la misma línea un operativo especial en Playa de Palma.

Adrover ha recordado que las personas que realizan botellón se pueden enfrentar a multas de hasta 3.000 euros a título individual.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram