Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La agenda de actividades culturales del CaixaForum Palma

Llega el fin de semana y fibwi4 Diario trae una semana más la agenda de actividades culturales que organiza CaixaForum Palma para las dos próximas semanas. A continuación destacamos algunas de ellas:

TALLERES. EL PAISAJE INFINITO. Hasta el 15 de agosto. Viernes, de 17:00 a 20:00 horas; Sábados, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; Domingos, de 11:00 a 14:00 horas. ¿Cuándo acabaremos de representar un paisaje que el clima y la luz modifican constantemente? ¿Cuándo podemos parar de imaginar las infinitas combinaciones de formas y colores para una misma representación? Os invitamos a participar en una obra colectiva contribuyendo a crear todas las variaciones posibles de un mismo paisaje de la exposición.

PROYECCIONES. QUADROPHENIA. FRANCO RODDAM, 1979, REINOI UNIDO. VOSE. Jueves 22 de julio a las 19:00 horas. El nacimiento de dos pandillas juveniles rivales, los "mods" y los "rockeros", tiene consecuencias devastadoras en el Londres de los años sesenta. Para Jimmy y sus amigos, que son una banda muy vestida, adicta a las pastillas y siempre encima de sus scooters, ser mod es una forma de vida y significa pertenecer a su generación.

TALLERES. CAJÓN DE SONIDOS. TALLER PARA DESCUBRIR EL MUNDO DE LOS SONIDOS. Sábado 24 de julio a las 18:00 horas. Si cierras los ojos y prestas atención, descubrirás un montón de cosas que puedes identificar solo por su sonido. Pero ¿sabes qué es el sonido y cómo lo hace para llegar hasta tus oídos?

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS. KINGS OF NEW ORLEANS. Sábado 24 de julio a las 19:00 horas. El dúo interpretará un dinámico repertorio que se centra en las melodías clásicas de la música de Nueva Orleans y de Dr. John, uno de los grandes músicos de este género. Un viaje bailable, divertido e imaginativo a cargo de Mardi Gras & Big Dynamite.

TALLERES. ¿POR QUÉ NOS TENEMOS QUE PONER CREMA SOLAR?. El miércoles 21 de julio a las 18 horas. Protegernos de las radiaciones ultravioletas procedentes del sol, capaces de penetrar hasta la capa más profunda de la piel, es imprescindible para evitar diferentes problemas de salud. Pero, ¿realmente son eficaces las cremas solares? ¿Son todas iguales ?

Los niños deben ir acompañados como mínimo, de un adulto. Para la seguridad de los participantes, se aplicarán las medidas de seguridad e higiene previstas oficialmente.

Puede consultar todas estas y muchas otras actividades programadas en el siguiente enlace:https://caixaforum.org/es/web/palma

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram