Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Open Marratxí ofrece importantes novedades a sus clientes

Open Marratxí, uno de los clubes de raqueta más importantes de las Islas Baleares, sigue apostando por su crecimiento y brindarles más y mejores servicios sus clientes.

DROP SHOT Y OPEN MARRATXI UNEN ILUSIÓN Y FUERZAS PARA IMPLANTAR LA MARCA EN LAS ISLAS

En la foto: Diego Picasarri (OM), Javier Morcillo (DP), Gabriel Llompart (OM)

A partir del 14 de julio 2021, Open Marratxí Padel & Tenis, se convierte en el nuevo distribuidor de la marca para todas las Islas Baleares, desde el centro trabajarán para que esta marca reconocida a nivel mundial se vea más entre nuestros jugadores de padel y tenis playa.

Para una mejor gestión de todas las reservas y partidas organizadas del club se unen a Playtomic, la APP líder en Software de gestión de centros deportivos, quienes cuentan ya con muchos jugadores inscritos y a los que intentaremos dar servicio.

Completando la oferta deportiva, ponen en marcha la construcción de 2 nuevas pistas dobles de padel al aire libre, ofreciendo de esta manera un amplio abanico de posibilidades, 12 pistas de padel dobles (6 cubiertas y 6 descubiertas), 2 de padel individuales; 9 de tenis (6 de tierra y 3 rápidas); 4 de mini tenis; 2 de voley/tenis playa; bar/terraza/piscina; vestuarios, como ven, servicios para toda la familia.

Desde Open Marratxí aseguran que "queremos ser tu club de referencia, lo importante no es que vengas si no que vuelvas".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram