Ubicada en la calle Príncipe de Vergara, 103, esta oficina servirá como base de actividades de la promotora en la comunidad, donde espera desarrollar su modelo de negocio que ya tiene consolidado en otras zonas.
Apostando por las promociones de tamaño medio (de entre 20 y 60 pisos cada una) y por otros modelos como desarrollo de viviendas de VPO en cooperativas, residencias senior o colivings; SALAS se encuentra inmersa en la búsqueda activa de suelo donde desarrollar sus proyectos en Madrid y su área metropolitana.
De este modo, además de consolidarse a nivel nacional, se pretende dar respuesta a la demanda del mercado de la Comunidad de Madrid, que en los últimos cinco años ha tenido un crecimiento demográfico medio de casi 70.000 personas/año, lo que implica una demanda de unas 25.000 viviendas nuevas al año.
A lo largo de sus 30 años de historia, SALAS ha entregado más de 3.000 viviendas y, actualmente, tiene unas 1.600 en diferentes fases de desarrollo, de las cuales más de 500 se entregarán a lo largo de 2022, con un nivel de preventas actual de un 90%.