Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Controlado el incendio forestal en el Coll de sa Gramola con 6,38 hectáreas de pinar quemadas

El Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat) ha dado por controlado este domingo, a las 15.00 horas, el incendio forestal en el Coll de sa Gramola, en el municipio mallorquín de Andratx, tras haber quemado unas 6,38 hectárea de pinar, aproximadamente.

Según ha informado el Ibanat en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, el incendio forestal, declarado este pasado 10 de julio, se ha dado este domingo por controlado. El fuego se mantiene en nivel 1. Esto significa que personas y bienes podrían verse amenazados por el fuego, pero sin que exista un riesgo de carácter colectivo.

En estos momentos, ha añadido, siguen trabajando en la zona donde tiene lugar el incendio forestal efectivos de la Conselleria de Medio Ambiente y Territorio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram