Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hoteleros y constructores de Eivissa acuerdan medidas para reducir las molestias de las obras en verano

El Ayuntamiento de Eivissa ha facilitado un acuerdo entre el sector hotelero y el de la construcción para reducir las molestias que provoca la ejecución de obras en temporada.

En un comunicado, el Consistorio ha explicado que el alcalde Rafa Ruiz y la concejala de Obras, Elena López, se han reunido con responsables de los dos sectores para que llegaran a un acuerdo en este tema. Así, se modificará un punto del Decreto de obras en verano.

Dicho acuerdo prevé medidas, tales como si la obra está en un radio inferior a 300 metros de un establecimiento hotelero, durante la vigencia del decreto deberá retrasarse el inicio de los trabajos a las 10.00 horas de lunes a sábado y no podrán prolongarse más allá de las 18.00 horas.

Antes de las 10.000 horas podrán realizarse trabajos preparatorios o de acopio de material y, en interiores, aquellos que no produzcan molestias en exterior.

Además quedan prohibidos aquellos trabajos que, de forma inevitable conllevan un alto nivel de ruido, como el uso de sierras radiales o martillos neumáticos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram