Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El incendio de una planta baja en s'Arenal de Llucmajor obliga a desalojar a 50 vecinos

Un incendio producido este jueves en la planta baja de un edificio del Arenal de Llucmajor, en la calle Terral 62, ha obligado a evacuar a 50 vecinos de dos edificios de la zona sin que ninguna persona haya resultado herida.

Según han informado fuentes de Bomberos de Mallorca a Europa Press, un vecino ha alertado del incendio a los servicios de emergencias en torno a las 10.38 de este jueves.

Cuando ha llegado la primera dotación de bomberos, el fuego había roto los cristales de la fachada posterior y la principal, aumentando el riesgo de que se expandiera por todo el edificio de cuatro plantas.

Dos parques de bomberos, el de Llucmajor y el de Calvià, se han desplazado hasta el lugar para controlar el fuego, ya extinguido, en colaboración con los Bomberos de Palma. También han acudido patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Llucmajor, además de sanitarios del PAC del Arenal y 061.

Según ha explicado Bomberos de Mallorca, la Guardia Civil ha sido la encargada de evacuar a todos los vecinos del edificio y, a su llegada todavía no estaba confirmado si había alguna persona atrapada.

Afortunadamente, todos han podido salir sin resultar heridos. También han sido rescatados siete animales domésticos, tres de los cuales -dos perros y un gato- se encontraban en el interior del domicilio afectado por el incendio.

Actualmente, el fuego ya está "totalmente extinguido" y se está trabajando ahora en las labores de ventilación. También se están investigando las causas del incendio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram