Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament invierte 18.000 euros en la mejora del skatepark de Santanyí

Desde el inicio de la legislatura, el equipo de gobierno del Ajuntament de Santanyí, se puso como objetivo poner a punto las instalaciones deportivas del municipio; en especial las situadas en parques públicos y zonas de ocio de los jóvenes del municipio.

Ahora, tras una importante inversión, se ha hecho una gran renovación, ampliación y mejora del skatepark situado al lado del IES Santanyí. En total se han invertido unos 18.000 euros en nuevos elementos para los equipamientos que utilizan los patinadores, a los cuales se suman otros que ya estaban.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, se ha mostrado muy satisfecha: "Estoy muy contenta porque por fin hemos podido atender una reivindicación de los jóvenes de nuestro municipio, que ya hacía una temporada que nos pedían mejoras en esta zona. Se han colocado elementos nuevos y se ha reordenado aquello que ya teníamos, siempre contando con la opinión de los usuarios".

Así, se han instalado dos mini rampas de un metro de alto, un cuarto de vuelta de 90 grados, un raíl, una caja y un banco; todos estos módulos están adaptados y protegidos para la práctica de este deporte.

La regidoria de Joventut ha sido la encargada de hablar con los usuarios habituales para encajar los nuevos elementos del parque con el espacio disponible, y de que cumplan con sus necesidades e intereses.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram