Nuestra agua proviene de la red de abastecimiento de agua potable, una vez llega a nuestra vivienda se deposita en el aljibe y es precisamente esa agua (la depositada en el aljibe) la que consumimos y utilizamos en nuestros electrodomésticos.
Neta Palma es una empresa especializada en la limpieza de aljibes (entre otros servicios) y en ocasiones han localizado “cosas” diversas y escatológicas en el depósito de agua potable de diferentes comunidades. Estas “cosas” van desde escaleras de madera en estado descomposición, palomas, escombros de obra, hasta algas por falta de mantenimiento. Por supuesto, a parte del evidente problema de salud que puede conllevar tener esos cuerpos extraños dentro de nuestro aljibe, los electrodomésticos pierden años de vida útiles a causa de las impurezas que hay en el agua corriente (cal, arena, lodo, ...).
Todos estos problemas se pueden solucionar contratando un servicio experto cada 5 años, este consiste en un drenado y limpieza con agua a presión de paredes, techo y suelo del aljibe. Por encima de todo está la salud y la seguridad de que efectivamente sabemos qué agua estamos bebiendo.
Para cualquier consulta, duda o servicio pueden visitar la página web:
www.netapalma.com o llamar al teléfono:653 628 743