Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La bodega Blanca Terra acoge una noche de música y vinos a cargo de Minimal Tempo

La terraza de la bodega Blanca Terra ha acogido este pasado viernes el concierto una noche de música y vinos a cargo de Minimal Tempo.

En un ambiente mágico y con la Serra de Tramuntana de fondo, los asistentes al concierto han disfrutado de una copa de bienvenida. Asimismo, los participantes han podido degustar otros tres vinos más, además de cocas mallorquinas.

Desde la bodega Blanca Terra, hna afirmado que "la gente se lo ha pasado muy bien, le ha gustado mucho y esperamos que podamos hace más eventos como este".

Por su parte, el grupo Minimal Tempo ha señalado que "es la segunda vez que tocamos aquí y ha sido un éxito. Es un tipo de música que se adapta muy bien a los gustos, mezclando la cata de vinos y este tipo de música".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram