Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Balears suma 233 nuevos positivos en COVID-19 en las últimas 24 horas

Balears ha sumado un total de 233 pruebas diagnósticas positivas en las últimas 24 de horas, 66 menos que en el día anterior, con una tasa de positividad que se reduce al 6,76 por ciento, según los datos facilitados este sábado por la Conselleria de Salud y Consumo.

La situación hospitalaria también mejora este sábado en Balears, al reducirse la cifra de las personas ingresadas a 48 (cinco menos respecto a la última actualización) y la de pacientes en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a 12 (uno menos que este viernes).

Por islas, del total de pruebas diagnósticas positivas detectadas en las últimas 24 horas, 127 corresponden a Mallorca, con una tasa de positividad diaria de 7,1 por ciento; 74 a Menorca, con una tasa de positividad de 16,44 por ciento; y otras ocho a Eivissa, con una tasa de positividad de 2,12 por ciento. Las 24 pruebas diagnósticas con un resultado positivo restantes no tienen una residencia asignada.

En cuanto a la situación hospitalaria por islas, en Mallorca hay 36 personas ingresadas en planta y ocho en UCI; en Menorca, seis en planta y una en UCI y en Ibiza, seis en planta y tres en UCI.

VACUNACIÓN EN BALEARS

Por otro lado, la Conselleria de Salud y Consumo ha actualizado las cifras de vacunación en Baleares. Así, hasta este sábado, en las Islas se han administrado un total de 964.791 dosis de la vacuna contra la COVID-19.

En concreto, hasta la fecha, hay 594.951 personas que han recibido al menos una dosis de la vacuna contra la COVID-19. Mientras que, las personas con pauta completa alcanzan ya las 416.804 personas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram