Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Por qué cree que la gente no conoce a la mayoría de los miembros del Govern?

Tras el balance de los dos años de legislatura de cada una de las Conselleries que componen el Govern, hemos salido a la calle para preguntar "¿por qué cree que la gente no conoce a la mayoría de los miembros del Govern?".

Así, hay quien afirma que "pienso que es porque no han conectado bien con la gente y por eso no les conocen", mientras que otro encuestado considera que "el foco de atención estaba en el tema sanitario y por eso la gente no estaba por la labor de estudiar a los políticos".

También hay quien opina que "puede que haya un poco de desafección hacia la política", mientras que una encuestada añade "creo que hay muy poca confianza en los políticos". En esta misma línea va otro de los participantes "pienso que es porque la gente ya no cree en ellos".

"Yo no lo sé, pero es que también soy de los que no les conozco", ha sido la respuesta de algunos de los participantes. "La gente hoy en día va a lo suyo, no nos involucramos", advierte un encuestado, añadiendo otra "deberíamos interesarnos un poco más".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram