Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Patricia Gómez: "Todos tenemos que ser críticos con determinadas actuaciones y situaciones"

La consellera de Salut i Consum, Patricia Gómez, ha asegurado este lunes que "todos tenemos que ser críticos con determinadas actuaciones y determinadas situaciones".

Gómez ha intervenido en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, donde ha admitido que "no podemos tener un policía detrás de cada una de las personas" y ha añadido que "no se les debería ir de las manos la organización de ninguna actividad o evento como ocurrió con el concierto de la Plaza de Toros de Palma".

Precisamente sobre este concierto, la consellera ha reconocido que "el segundo concierto mantuvo todas las medidas sanitarias y de seguridad exigidas, tal y como tenía que haber ocurrido en el primer concierto y no se consiguió".

Finalmente, Patricia Gómez ha destacado que "entendemos que tras una situación pandémica como la que hemos vivido en este último año y medio, todos tenemos necesidad y ganas de volver a la normalidad pero hay que hacerlo con muchísima prudencia".

Además, Gómez ha añadido que "todo lo que supongan aglomeraciones es un riesgo exponencial de contagio y más con las variantes que tenemos en estos momentos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram