Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

López (tufindecurso.es): "Hay grupos de estudiantes que nada más poner un pie en Mallorca han sido confinados"

Juanma López, directo de la agencia de viajes 'Tu fin de curso.es', responsable de la llegada de los grupos de estudiantes de la Península donde se ha registrado un megabrote por Covid-19, lamenta que el Govern "haya trabajado de manera tan individual, se tendría que haber trabajado más conjuntamente".

Así, "sin querer restar la importancia que le corresponde", López cree que "nos hemos pasado de frenada. Se han tomado medidas demasiado extremas. Tenemos grupos enteros, con PCR negativa desde el punto de origen y PCR negativa a su llegada a Balears, que han sido confinados nada más pisar tierra, sin haber entrado en contacto con ningún otro grupo".

El responsable de la agencia de viajes cree que "ha primado mucho más la imagen y defender ciertos intereses antes que centrarse en lo que realmente estaba pasando", además de criticar que las "las condiciones en las que los alumnos están en el Hotel Bellver no son las mejores. La comida es escasa y faltan productos de higiene, así como también algunos medicamentos. La estancia no está siendo de lo más agradable".

López rechaza cualquier "responsabilidad" sobre el concierto en la Plaza de Toros, ya que "nosotros no somos más que clientes de otra empresa que se encargó de organizar el evento, así que tampoco vamos a entrar a valorar ningún aspecto".

"Los padres están asustados e indignados. No existe ningún tipo de información y han recluido a sus hijos sin una autorización previa", ha señalado López, quien ha recordado que "nosotros no somos educadores ni policías. Ofrecemos un servicio y hemos cumplido con absolutamente todas las medidas sanitarias vigentes, llegándolas a superar, incluso".

Según López, "un ocio nocturno controlado hubiera podido evitar las situaciones de botellones que se han dado en Balears, que por cierto, también se repiten en el resto de España".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram