Grimalt ha señalado que "en GNGrupo somos un grupo de tres empresas asociadas que nos dedicamos al sector de la construcción en hoteles y viviendas de alto standing. Somos especialistas en Project Management, Ingeniería de Instalaciones y Arquitectura. Creemos muchísimo en la formación continua y en la especialización y, además, tenemos la suerte de que nos encanta nuestro trabajo".
"El turismo vive de los destinos y de las personas. Si no cuidas de tu destino y de las personas, estás acabado. Por eso es tan importante la sostenibilidad, una cuestión transversal que afecta a todas las patas de la mesa: el medio ambiente, la economía y la sociedad", ha destacado el CEO de GNGrup.
"El cambio climático ya no lo evitaremos, hemos llegado tarde. Los veranos son cinco semanas más largos en Balears ahora que en los años 80. Pero hay que tomárselo en serio. Yo no era consciente de ello hasta que me di cuenta de que a mi hija de seis años le íbamos a dejar un mundo peor que el nuestro", ha señalado Grimalt.
Así, desde GNGrup lo tienen claro, y es que en opinión de Grimalt "la carrera ahora entre países está en el plano de la sostenibilidad. No queda más opción que evolucionar y adaptarse. Las cosas han cambiado mucho y hoy en día no se puede improvisar nada".