Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ACOTUR reclama "responsabilidad" a todos los niveles ante la llegada del turismo británico

Desde ACOTUR han emitido una nota de prensa en referencia a la inclusión de Balears en el listado de países que el Reino Unido al que los turistas británicos pueden viajar sin restricciones. A continuación reproducimos el texto íntegro del comunicado:

"Desde ACOTUR celebramos la tan ansiada noticia anunciada ayer por el Gobierno Británico donde el Reino Unido da luz verde a nuestras Islas para que los turistas británicos puedan viajar sin restricciones.

ACOTUR hace un llamamiento a todo el sector turístico, después del gran esfuerzo y sacrificio realizado por todos, RESPONSABIILIDAD!!!

Es momento de no cometer errores, de que los excesos y la euforia, no nos pasen, de nuevo, una mala pasada: pedimos RESPONSABILIDAD y CIVISMO para no encontrarnos con titulares e imágenes negativas hacia nuestro sector y dar pasos atrás.

AHORA más que nunca, es momento de trabajar conjuntamente en POSITIVO, por la calidad, la profesionalidad y la innovación con un único objetivo: volver a ser UN GRAN DESTINO TURÍSTICO.

Tenemos que estar muy concienciados en la RESPONSABILIDAD, EL CIVISMO, LA SEGURIDAD ANTE EL COVID-19 Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMATIVAS ya que un
paso en falso provocará un descontrol de la pandemia en el destino.

NO AL TODO VALE!!!"

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram