Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

EROSKI colabora con Projecte Home Balears en una campaña que alcanza su undécima edición

EROSKI y Projecte Home Balears han presentado en Palma la undécima edición de la campaña solidaria de verano a beneficio de esta organización de apoyo a las personas con problemas de adicción.

La iniciativa, que se lleva desarrollando de manera ininterrumpida en todos los EROSKI de Balears durante los últimos once años, consiste en ofrecer a los clientes de los supermercados un objeto personalizado a cambio de un donativo de un euro.

En esta ocasión, se trata de un cuaderno para colorear, con ilustraciones de diez reconocidos artistas locales, quienes han colaborado en la campaña de manera totalmente altruista. Ata, Canizales, Enriqueta Llorca, Jaume Balaguer, Joan Escandell, Juan Moreno, Marga Vinyes, Rafel Vaquer, Tatúm y Tomeu Seguí son los diez ilustradores que han participado en la campaña de este año.

En total, se han repartido 40.000 unidades de este cuaderno entre todos los supermercados EROSKI de las Illes Balears, esperando que se repita la gran acogida que los clientes de EROSKI han dado a la campaña durante los últimos diez años.

Durante el acto de presentación han estado presentes, entre otros, el presidente ejecutivo y el director de Comunicación de Projecte Home Balears, Jesús Mullor y Antoni Parets; el presidente del Cluster de Còmic i Nous Media, Pere Joan Riera, en representación de los ilustradores participantes; el ilustrador Rafel Vaquer; y el director de EROSKI en Balears y la responsable de Comunicación, Alfredo Herráez y Xisca Pol.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram