Josep Vilaseca, delegado territorial de la ONCE y María Pons, alcaldesa de Santanyi, acompañados de María del Carmen Soler, presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, Rafel Batle, regidor de turismo de Santanyi y Vicky Klein, alcaldesa pedánea de Cala Figuera, han presentado este cupón.
En Cala Figuera era donde se embarcaba la famosa piedra de Santanyí para su transporte. La bahía está ubicada en la costa sureste de Mallorca y tiene forma de Y. Al noreste de la bahía se extiende el parque natural de Mondragó, un paraíso para el senderismo, que alberga especies raras de animales y plantas.
El pueblo pesquero de Cala Figuera se encuentra entre acantilados rocosos, pinos e higueras, al final de la bahía. Destacan las casas de pescadores, muchas de las cuales tienen una terraza junto al agua, bajo la cual se encuentra un cobertizo para los botes.
El puerto de Cala Figuera acoge barcos de pesca, junto a veleros y yates de motor. La cala de Cala Figuera es una de las más profundas y estrechas de la isla. Su bocana, entre las puntas de Cala Figuera al norte y Es Morràs al sur, tiene 400 metros en la parte más ancha, reducidos a 150 de efectivos.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.