Deportes
Tiempo de lectura: 5 minutos

Bad Gyal y Stay Homas últimas incorporaciones al Festival 'Cultura es Vida Mallorca'

El Festival ‘Cultura es Vida Mallorca’ nace de un sueño en un momento especialmente complicado, provocado por la COVID-19. Una de las cosas que aprendimos durante el duro confinamiento, y que numerosos estudios científicos corroboran, es que la música es beneficiosa para la salud, y muy necesaria en las situaciones más difíciles que podemos enfrentar como seres humanos.

Volver a traer al público un gran festival en el que poder reír, ilusionarse, divertirse, emocionarse, corear sus canciones favoritas o descubrir música nueva que les haga soñar y vibrar es el objetivo que se marcó ‘Cultura es Vida Mallorca’. Nuestro mayor deseo es que el público vuelva a experimentar todas esas emociones que durante tanto tiempo hemos tenido aletargadas, esas que se despiertan con la música y que te hacen sentir PURA VIDA.

Para llevar a cabo este sueño no había mejor escenario que la isla de Mallorca, en la que los veranos son mágicos y se viven intensamente; y no había mejor verano que este, en que después de muchos meses de futuro incierto, parece que el optimismo por fin se abre paso y hay motivos para celebrar que los sueños a veces se cumplen.

Nuevas incorporaciones a ‘Cultura es Vida Mallorca’, en formatos de público de pie

‘Cultura es Vida Mallorca’ no deja de crecer, y cada vez son más los artistas nacionales e internacionales que desean formar parte de este histórico festival que dura desde mediados del mes de junio hasta principios del mes de octubre, cuando el calor todavía nos sigue acompañando en la isla de Mallorca.

Es por eso que nos complace anunciaros las nuevas incorporaciones y sus fechas:

  • 27 Agosto - BAD GYAL + RVFV, Gira 2021
  •  14 Agosto - STAY HOMAS + Xanguito, Gira 2021
  •  5 Agosto - LAGRIMAS DE SANGRE + Hermano L, Tour 2021

Con estas nuevas incorporaciones aportamos más variedad a un cartel ya de por sí pensado para abarcar todo tipo de gustos y sensibilidades, porque como ya hemos dicho, nuestro sueño es el de que la cultura nos vuelva a hacer sentir el estremecimiento y la alegría de vivir. Para ello, aquí tienen disponible el cartel de ‘Cultura es Vida Mallorca’ festival.

Un festival de confección 100% mallorquina con grandes artistas de talla nacional e internacional

Desde un principio tuvimos claro que el festival ‘Cultura es Vida Mallorca’ debía llegar a todo el mundo. Para nosotros era muy importante que todas las personas pudiesen encontrar en este festival algo con lo que entusiasmarse y vibrar. Desde el público infantil hasta las personas mayores, pasando por adolescentes, jóvenes, y jóvenes un poco menos jóvenes, estamos convencidos de que cualquiera que desee pasar un buen rato y disfrutar de la cultura, hallará lo que busca en ‘Cultura es Vida Festival’.

Bad GyalPor supuesto, no nos hemos olvidado del turismo. Para el proyecto 'Cultura es Vida Mallorca' es uno de los pilares el aumentar un turismo cultural a nuestra isla, seguir con el aumento del turismo de calidad y que también puedan conocer cultura de local.

Nuestro compromiso está también con nuestra tierra, por ese motivo tanto los trabajadores del festival como los proveedores son de Mallorca. Del mismo modo, ‘Cultura es Vida Festival’ ha decidido apostar fuertemente por los artistas locales, que tendrán la oportunidad de acompañar y compartir escenario con los grandes artistas nacionales e internacionales del festival. Deseamos poner en valor el talento de nuestra isla, que es abundante, y que después de 1 año sin poder actuar, vuelve con más fuerza, garra e ilusión que nunca para hacer latir con fuerza los corazones de todos los asistentes.

Un festival que es más que un festival: 40 shows, gastronomía, sostenibilidad, seguridad

En el Festival ‘Cultura es Vida Mallorca’ garantizar la seguridad de los asistentes, así como la de los artistas y trabajadores del festival es absolutamente primordial. Por ese motivo el festival velará en todo momento por cumplir escrupulosamente con las medidas sanitarias impuestas desde las administraciones. De este modo todo el mundo podrá disfrutar de la cultura con más confianza y tranquilidad.

Debido a la mejora en las restricciones expuestas y decretadas por el Govern de les Illes Balears para eventos culturales en exterior, nos adaptamos lo más rápido posible en conseguir la mejor experiencia para el público con sus artistas, dentro de la seguridad que se merecen.

Por ese motivo, anunciamos cambios en formatos de algunos de nuestros eventos:

Modelo Mesas

  • BACK TO THE ORCHESTRA – 26 JUNIO
  • CARLOS SADNESS + Pablo Lesuit – 2 JULIO
  • ANTONIO OROZCO + Isla Iglú – 3 JULIO
  • CARLOS RIVERA – 15 JULIO
  • LOS SECRETOS + Casa Rusa – 31 JULIO
  • LOS MORANCOS – 6 AGOSTO
  • VANESA MARTIN – 4 SEPTIEMBRE

Modelo Mixto: Mesas y zona de Pie

  • LA HABITACION ROJA + Cora Yako – 9 JULIO
  • NOVEDADES CARMINHA + Ghouljaboy – 17 JULIO
  • CAMILO – 20 JULIO
  • LA BIEN QUERIDA + Honolili – 22 JULIO
  • DORIAN + Jane Yo – 29 JULIO
  • ADEXE & NAU – 30 JULIO
  • SIDECARS + Sr. Polar – 4 AGOSTO
  • XOEL LOPEZ + Eladio y Los Seres Queridos – 19 AGOSTO
  • LOQUILLO + Roulotte – 26 AGOSTO
  • BLAUMUT + Miaulos – 28 AGOSTO
  • GOD SAVE THE QUEEN – 17 SEPTIEMBRE
  • EL BARRIO – 24 SEPTIEMBRE

Evento de Pie

  • LAGRIMAS DE SANGRE + Hermalo L – 5 AGOSTO
  • STAY HOMAS + Xanguito – 14 AGOSTO
  • BAD GYAL + RVFV – 27 AGOSTO

Ahora más Festival, más Cultura, más Vida

Las normas de seguridad han variado desde el lanzamiento del Festival ‘Cultura es Vida Mallorca’, flexibilizando el aforo permitido. Por este motivo el equipo organizador del Festival se alegra de poder ofrecer dos novedades para poder acercar ‘Cultura es Vida’ todavía a más personas. Hemos trabajado mucho para poder hacer llegar estas ofertas al público, y son las siguientes:

  • Promoción Club Trui 10% dto en la compra de tus entradas: Consigue un 10% de descuento de la compra de tu entrada formando parte de CLUB TRUI.

Para los clientes que ya adquirieron su entrada y deseen beneficiarse de ese descuento, podrán realizarlo de forma física en las taquillas del Recinto de Son Fusteret de 16h aCamilo_GiraMisManos 20:30h de Lunes a Viernes, att. Al telf. 971.568668.

  • Ampliamos los Aforos que están Completos, como es el caso de las entradas “GRADA Menorca” del gran concierto de CAMILO. Debido a la ampliación de los aforos permitida por parte de las autoridades sanitarias, existen nuevas entradas disponibles.

Además, los clientes que NO pudieron comprar Grada Menorca porque el aforo estaba completo y tuvieron que comprar Garden, podrán solicitar el cambio a Grada si lo desean. Este cambio lo podrán hacer entre los días 22 de Junio al 2 de Julio de forma física en las taquillas del Recinto de Son Fusteret de 16h a 20:30h de Lunes a Viernes, att. Al telf. 971.568668. A partir del día 3 de Julio a las 11:00h se activarán las entradas restantes libres de la zona GRADA.

Gastronomía, servicio y sostenibilidad

Durante el festival los asistentes dispondrán de un servicio gastronómico de alto nivel, con comida variada entre la que podrán encontrar comida apta para personas vegetarianas, veganas o intolerantes al gluten, además de pizzas, hamburguesas, nachos o hummus. También a nivel gastronómico deseamos que todo el mundo se sienta feliz en este festival para celebrar la vida.

En cuanto a bebidas, las personas asistentes al festival podrán encontrar bebidas y refrescos variados, mojitos, cerveza Estrella Damm y la cerveza local Rosa Blanca, así como también vinos de Mallorca Km 0. Nuevamente mostramos nuestra firme apuesta por los productos de la tierra, y lo hacemos también en los detalles.

La carta de comidas y bebidas será escaneable mediante código QR y dispondremos de servicio a mesa. En este festival además hemos querido dar un paso más allá en el cuidado del medio ambiente, y además de la recogida selectiva, hemos implantado diversas medidas encaminadas a los objetivos marcados por la economía circular: Reducir, Reutilizar, Reciclar

  • Vasos y packaging biodegradable.
  • Movilidad sostenible.
  • Alimentos sanos, con responsabilidad social y siempre que sea posible, de Km. 0.
  • Sensibilización a las personas asistentes al festival con la necesidad de respetar y cuidar el medio ambiente.
  • Considerar y comunicar el valor social de un evento sostenible.
Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram