Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Sabe quién es el conseller de Mobilitat i Habitatge? ¿Cómo valora su gestión? ¿Qué le pediría?

Empezamos la semana siguiendo con el Examen al Govern. Así, este lunes, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar a la ciudadanía por el conseller de Mobilitat i Habitatge, cartera liderada por Josep Marí.

De este modo, a la pregunta “¿Sabe usted quién es el conseller de Mobilitat i Habitatge?" Nadie ha sabido responder correctamente.  Al desvelar que se trata de Josep Marí, más conocido como Pep 'Agustinet', algunos de los participantes en la encuesta han asegurado que sabían de quien se trataba, otros seguían sin tener "ni idea".

Preguntados por "¿cómo valora la gestión al frente de la Conselleria de Mobilitat i Habitatge?, los encuestados han señalado que "todavía hay problemas con los desahucios", "la expropiación de viviendas no me ha gustado", mientras que otros añaden que "siempre se hacen cosas bien y cosas mal".

“Si tuviera delante al máximo responsable del área de vivienda y movilidad del Govern, ¿qué le pediría?” hay quien afirma que "que bajen los alquileres", "que todo fuese mucho mejor", así como también hay quien pide "más seriedad" y "más consenso".

Para finalizar,  hemos pedido “¿Qué nota le pondría del 1 al 10?”, diversidad en las notas. Hay encuestados que muy descontentos con su gestión y le pondrían un cero, mientras que otros le dan un aprobado con un cinco y un seis.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram