Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Calvià recupera Sant Joan con una nueva edición de la jornada artística 'Joanart'

Coincidiendo con la festividad de Sant Joan, en Calvià tendrá lugar una nueva edición de la jornada artística 'Joanart', que se recupera para el municipio adaptada a la situación actual.

La sexta edición del evento cultural, que marca el inicio del verano en Calvià, cumplirá las medidas de seguridad y prevención para la Covid, por lo que es necesario hacer una reserva previa para participar en las diferentes actividades.

El día 23 de junio se impartirá la conferencia titulada "La vida secreta del arte, curiosidades y anécdotas de obras de temática bíblica” a cargo de Aina Ferrero a las 19 horas en el Ajuntament.

A partir de las 18.30 h, en el Ajuntament de Calvià, se podrá visitar la exposición JoanArt Calvià de artes visuales. Junto con la muestra, que incluye obras de diferentes artistas, habrá una degustación y cata de vinos a cargo de Aromas Gastrobar con la colaboración de la chef Angélica Pastrana y ambientación musical a cargo de Hot Creepers.

A las 19.30 h en Can Verger tendrá lugar la actividad familiar Cabaret extravagant a cargo
de Atirofijo Circ.

Las actividades de esta nueva edición de Joanart, adaptada a las circunstancias especiales a raíz de la Covid, concluirán el sábado 26 de junio en Sa Societat donde se estrenará la obra de teatro Joy Speed, ganadora del Premi rei En Jaume de Teatro 2020.

También en el marco de la semana artística Joanart, el pasado día 18 se presentó en Can Verger el libro Calvià al setmanari "Foch y Fum", de Manel Suárez Salvà.

Para hacer una reserva para participar en las actividades, es necesario llamar al 971 13 91 81 o enviar un correo electrónico a cultura@calvia.com.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram