Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Policía interviene en dos botellones en Ibiza con 33 denuncias por consumir alcohol

Un operativo policial entre la Policía Local de Ibiza y agentes nacionales ha finalizado con dos botellones desmantelados en Ibiza y 33 denuncias por beber alcohol en la vía pública.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, uno de los botellones se ha localizado este pasado sábado en la Playa d'en Bossa sobre las 23.00 horas. Un vecino avisó sobre esta reunión en la que la Policía Local interpuso hasta 15 denuncias.

El segundo botellón en el que intervinieron agentes de la Policía Local de Ibiza y de la Policía Nacional fue descubierto en el paseo de Figueretes pasada la medianoche. En él, se interpusieron otras 18 denuncias por consumir alcohol en la calle.

Por otra parte, la Policía Local ha intervenido en tres accidentes de tráfico registrados este pasado sábado noche. En uno de ellos, una conductora colisionó contra dos vehículos estacionados. Al parecer, la mujer conducía bajo los efectos del alcohol aunque se negó a ser sometida al test, motivo por el que se le imputó un delito contra la seguridad viaria y otro por conducir bajo la influencia del alcohol.

Otro conductor también ha colisionado este pasado sábado noche contra pivotes y otros elementos en la avenida de Santa Eulària, imputándole un delito contra la seguridad del tráfico debido a la tasa de alcoholemia que se le detectó. Contra él, se han realizado diligencias judiciales.

El tercer accidente de la noche del pasado sábado ha tenido lugar sobre las a las 04.30 horas, en calle de Corona, cuando un conductor ha colisionado contra un obstáculo fijo y una farola de alumbrado público y señal vertical. El conductor superaba la tasa permitida de alcoholemia, motivo por el que se le imputó un delito contra la seguridad del tráfico.

Asimismo, en un control realizado en la noche del pasado viernes se detectaron ocho positivos en estupefacientes y una persona fue detenida por constarle una orden de detención contra él.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram