Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jaume Sastre: "Pedro J. abusó de la hospitalidad de los mallorquines"

Jaume Sastre, ha explicado a nuestra compañera Yolanda Hernández que "estoy contento por la sentencia de la Audiencia Nacional que anula la concesión de la piscina de Pedro J. Ramírez en Son Servera, pero ya sabemos todos cómo funciona la Justicia. En este largo proceso he perdido toda la inocencia que pudiera conservar"

Jaume Sastre, colaborador de CANAL4 Ràdio, fue el primero que denunció en 2004 la situación de irregularidad en la que se encontraba la piscina de Pedro J. Ramírez en su vivienda de Son Servera.

"Esté señor abuso de la hospitalidad de los mallorquines. Llegó aquí como un colono y nos quiso dar lecciones de moral. Éramos muchas las personas que teníamos una espina clavada. La realidad, sin embargo, es que no dábamos un euro por esta resolución de la Audiencia", ha reconocido Sastre.

"Esta sentencia es fruto del trabajo de mucha gente. Evidentemente yo he puesto la cara y me llevé las hostias por parte del periódico de Pedro J, pero esto ha sido un trabajo colectivo. Cuando alguien tiene la razón, no tiene que tener miedo de seguir adelante", ha señalado Jaume Sastre.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram