Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ACPRO, la Asociación Cívica de Profesionales de Menorca, ofrece cursos sobre nuevas tecnologías a sus asociados

Joan Gabriel Gomila, Responsable de Nuevas Tecnologías de la Asociación Cívica de Profesionales de Menorca (ACPRO), ha visitado los estudios de CANAL4 Ràdio para conceder una entrevista a nuestra compañera Yolanda Hernández.

Gomila ha señalado que el nacimiento de esta asociación "ha estado relacionado con la pandemia de la Covid-19. Desgraciadamente, durante los últimos meses mucha gente se ha quedado sin trabajo, con más tiempo libre de manera forzosa. Lo que hacemos desde ACPRO es intentar aprovechar esta situación de la mejor manera posible, animando a muchos profesionales de la restauració a que se animen a dar sus primeros pasos en el mundo de la tecnología".

Así, "nuestra intención es formar tecnológicamente al sector de la restauración. Hay muchas vertientes, desde la creación y actualización de la página web, fomentar el tan recurrido servicio de delivery, hasta mejorar los sistemas de contabilidad de las propias empresas".

Gomila ha querido destacar que "hay mucha gente interesada en este campo y ofrecemos cursos para todos los niveles. Todo es cuestión de ponerse y empezar. Toda nuestra formación es online y os puedo asegurar que personas de más de 50 años ya se han interesado en nuestro proyecto".

Es tal el interés que han despertado los cursos ofrecidos desde ACPRO, que hay uno en concreto, basado en la creación de videojuegos, "que ya lo tenemos disponible hasta en tres idiomas: castellano, inglés e italiano".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram