Según ha informado De la Concha en declaraciones a los medios de comunicación, con la celebración, durante este fin de semana, de la IV Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos, el partido "abre una nueva etapa" en la que "se continuará con lo hecho hasta ahora desde el punto de vista de gobierno".
En esta línea, ha destacado el trabajo que se ha hecho desde el Govern, "donde se ha demostrado que la crisis se puede gestionar de forma muy diferente" o, también, desde los ministerios donde Podemos tiene representación.
Sin embargo, ha puntualizado, con la apertura de esta nueva etapa, Podemos asume el reto "inmediato" de "enraizarse mucho más en todos los pueblos, ciudades e islas del país".
De la Concha ha hecho estas declaraciones tras asistir a la IV Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos, que se celebra este fin de semana en Madrid y a la que asiste una delegación de Podemos en Balears, compuesta por un total de 40 cargos y militantes de la formación.
"Estamos muy contentos de encontrarnos, en especial después de tantos meses en los que no ha sido posible reunirse a causa de la pandemia, para debatir y elegir al futuro nuevo secretario o bien secretaria general del partido", ha asegurado de la Concha.
Para la secretaria general de Podemos en Balears, "en esta IV Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos se respiran muchas ganas e ilusión". Por ello, ha confiado en que, como dicen siempre, "si se puede".