Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marga Prohens presenta 3.588 avales para su candidatura a presidir el PP de Balears

La precandidata a presidir el PP de Balears, Marga Prohens, ha presentado este viernes los avales de los 3.588 afiliados que han decidido apoyar su candidatura de cara al XVI Congreso Regional del partido, en el que se elegirá al nuevo dirigente.

Prohens ha destacado que el número de avales presentados supera "con creces" el mínimo de 400 exigido según el reglamento interno del PP de Balears y ha señalado que no se esperan más candidaturas, "lo que demuestra que el partido está unido y que el proceso está siendo modélico".

La precandidata ha aseverado que "la gente tiene ganas de cambio", "un cambio que empieza ahora y que se culminará con la victoria" de los populares en las elecciones de 2023, ha prometido.

En este sentido, ha afirmado que lidera un programa "ganador, reformista y moderno que mira hacia Europa", "donde cabe todo el mundo y que devolverá la prosperidad a Balears", para ser "la envidia y el reflejo en el que se mira España", ha declarado.

Prohens ha incidido en que, "a diferencia de lo que muchos esperaban, el principal motor que impulsa esta nueva etapa es la unidad". Por ello, ha agradecido a los afiliados su compromiso y apoyo y ha asegurado que, si la refrendan en el congreso, como presidenta no permitirá "ni un ataque la honorabilidad" de estos.

El plazo para presentar avales termina este viernes a las 14.00 horas y según el PP, no se esperan sorpresas, puesto que nadie más ha manifestado su voluntad de presentarse como candidato.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram