Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los Clubs de Majors de Eivissa podrán reabrir sus puertas el próximo 15 de junio

El departamento de Bienestar Social del Consell d'Eivissa y los cinco ajuntaments de la Isla han acordado permitir la reapertura de los Clubs de Majors a partir del próximo martes día 15 de junio, cumpliendo siempre con una seria de indicaciones que se serán presentadas a todos los clubs en una reunión que se celebrará en la sede de la institución insular durante la semana que viene.

Así, destaca la obligatoriedad de tomar la temperatura a todos los usuarios cuando entren en las instalaciones, lavarse las manos con gel hidroalcohólico, usar mascarilla, mantener una distancia interpersonal de 1,5 metros, mantener una correcta ventilación de las instalaciones, no bailar sin mantener la distancia, desinfectar los juegos de mesa después de cada uso, medir el CO2 en el ambiente, priorizar las actividades al aire libre y las actividades dirigidas, reforzar el servicio de limpieza, adaptar los aforos a las normas vigentes y mostrar los carteles informativos que les facilitará el propio Consell.

A cambio, los ajuntaments y el propio Consell d'Eivissa ayudarán a los clubs a adquirir medidores de CO2, de temperatura, a contratar refuerzos en el servicio de limpieza y a implementar protocolos de desinfección, si es necesario.

El director insular de Bienestar Social d'Eivissa, Santiago Marí, ha explicado que "todas las administraciones hemos querido hacer una desescalada muy lenta en los servicios orientados a los más mayores y ahora que sabemos que la gran mayoría están vacunados y que las vacunas funcionan, nos toca dar pasos hacia la nueva normalidad. Los mayores son uno de los colectivos que más han sufrido la enfermedad y sus consecuencias sanitarias y sociales, y es una excelente noticia para todos que puedan volver a verse y usar los servicios que siempre les han ofrecido los Clubs de Majors".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram