Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Felib y Govern autorizan fiestas patronales y 'fires' con medidas específicas frente al coronavirus

Los ajuntaments de Balears podrán celebrar actos en el contexto de sus fiestas patronales y 'fires' siguiendo limitaciones y recomendaciones para prevenir la expansión del coronavirus.

Así se ha determinado en una reunión sobre la cuestión entre representantes de la Federación de Entidades de Balears (Felib) y del Govern.

Según las conclusiones del encuentro, los ajuntaments pueden programar actos preferiblemente en exteriores o bien ventilados, con uso de mascarilla obligatorio y con distancia de seguridad.

En esta línea, los organizadores deberán tener en cuenta las indicaciones de aforo y de horario de finalización de las actividades dictadas por el Govern.

Además de representantes de la Felib, en el encuentro han participado la consellera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido; el directos general de Emergencias e Interior, Jaume Barceló; el gerente del Ibassal, Rubén Castro; el director general de Relaciones Institucionales y Cooperación Local, Francesc Miralles; y la asesora técnica para la desescalada del Govern, Margalida Frontera.

En el encuentro han alertado de que el virus "no ha desaparecido" a pesar de los buenos datos de las Islas y que cada día se siguen produciendo contagios e ingresos hospitalarios y han advertido de la necesidad de atender a la aparición de nuevas variantes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram