Brico Depôt continúa avanzando en su estrategia de transformación hacia nuevos procesos y el desarrollo de herramientas que permitan disfrutar de una experiencia de compra óptima a través de cualquier canal. Así, a partir de este mes de junio los habitantes de Menorca y Eivissa, tanto particulares como profesionales, podrán comprar y recibir directamente en sus localidades los productos adquiridos a través de la web de Brico Depôt y mediante el sistema de compra de la marca, Click & Delivery.
El producto que se servirá en Menorca y Eivissa se preparará directamente desde la tienda de Palma de Mallorca para su distribución a cualquier localidad y se servirá directamente en un plazo máximo de 5 días. La implementación de este servicio nace para dar respuesta a la fuerte demanda de productos de la marca en las islas y con este nuevo servicio la tienda de Brico Depôt Palma espera aumentar considerablemente el volumen de ventas en los próximos 3 años a través de este canal. Este nuevo servicio de venta online se complementará con un servicio de atención telefónica y a través de Whatsapp.
Para Pablo Hermes, director de la tienda Brico Depôt Palma: “Con la implementación de este servicio pretendemos estar presentes en los hogares y en las reformas de todos los habitantes de Balears con independencia de su lugar de residencia. A través de este nuevo sistema ofrecemos la más amplia gama de productos a unos precios mínimos garantizados y de forma sencilla y ágil.”
Inaugurada en 2013 y tan solo a 10 minutos en coche del centro de Palma, el centro de Brico Depôt Palma cuenta actualmente con una plantilla de casi 60 personas. En 2020, se implementó para esta tienda, así como para todas las del Grupo Kingfisher en España, el sistema de compra online de Click & Delivery, así como el servicio Click & Collect, con el que es posible realizar un pedido en línea y recogerlo unas horas después en la tienda más cercana y sin la necesidad de hacer colas.