Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alumnos del CESAG ganan el concurso nacional de clipmetrajes 'Adicciones: tu punto de mira'

,

Alumnos de 3º de Periodismo y Comunicación Audiovisual del Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas, están entre los seis equipos ganadores del 10º Concurso universitario de clipmetrajes "Adicciones: Tu punto de mira".

Se han llevado el tercer premio, valorado en 800 euros; y el quinto, de 500 euros. Los vídeos tratan sobre la adicción al móvil y a los videojuegos y se realizaron en la asignatura Empresa de Comunicación, que imparte el profesor doctor Ricard Mamblona.

El concurso tiene el objetivo de prevenir conductas adictivas entre los jóvenes y en total se han presentado 213 universitarios de toda España. Otros tres equipos del CESAG presentaron vídeos de excelente calidad. Estos son los vídeos ganadores:

TERCER PREMIO - Valorado en 800 euros. "Ahora es el momento de salir". Autores: Adrián Oliver, Bárbara Rodríguez, Nina Jade Wood y Aurora Bonet. Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=olNBd7Z07hk

QUINTO PREMIO: "Premio popular" - Valorado en 500 euros. "Vive tus 2.000 horas". Autoras: Aina Escandell, Aina Ambrosio, Carlota Pizá. Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=-z92af7A8d8

Los estudiantes del CESAG acumulan importantes premios nacionales en los últimos años. Los graduados en Comunicación Audiovisual Carles Bover y Jaume Carrió ganaron el Premio Goya al mejor cortometraje documental en los años 2019 y 2018, respectivamente. En 2017, la alumna de 4º del doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual, Laura Casasnovas, ganó el Premio Jameson a la Mejor Película Triple Destilación del Notodofilmfest por el microcorto Reencuentro.

Actualizado: 9 de junio de 2021 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram