Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las 9 playas de Alcúdia certificadas como playas seguras con los protocolos COVID-19

El Ajuntament d'Alcúdia ha recibido la certificación "Safe Tourism" que otorga el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) avalando que las 9 playas del municipio cumplen con los requisitos y protocolos COVID-19.

El teniente de alcalde y responsable de EMSA, Domingo Bonnín, ha afirmado que se trata de una buena noticia ya que el año pasado Alcúdia fue pionera con la obtención de la certificación de playas seguras y este año, tras meses trabajando, "la semana pasada se realizaron las auditorías administrativas y sobre el terreno, después del trabajo realizado durante los últimos meses se han superado las auditorías y se ha obtenido el certificado "Safe Tourism". Ya podemos decir que las 9 playas de Alcúdia están certificadas como playas seguras y aprobados los protocolos COVID-19".

El Ajuntament d'Alcúdia ha recibido oficialmente la certificación siendo certificadas como seguras las siguientes playas: Sa Marina, Es Morer Vermell, Sant Joan, Sant Pere, s’Illot, Platja Alcanada, Can Cap de Bou, Platja d’Alcúdia sector I, Platja d’Alcúdia sector II.

Desde el consistorio seguirán trabajando para que las playas sean seguras en tiempos de pandemia además de continuar apostando por la calidad de la gestión ambiental en sus playas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram