En una entrevista con nuestra compañera Yolanda Hernández en CANAL4 Ràdio, Molina ha señalado que "estamos muy contentos e ilusionados con esta segunda etapa en CANAL4 Televisió. Nuestros 27 años de experiencia nos convierten en un referente del sector turístico y ahora con Hosteltur TV esperamos ofrecer la mejor información, pero sobre todo el mejor debate y el mejor análisis en un momento tan importante como el actual".
Molina lamenta que "se haya intentado denostar la importancia del turismo. Llevamos años escuchado que se quiere cambiar el modelo económico de nuestra comunidad, pero para eso primero hay que plantear una alternativa. Y, sobre todo, lo que hay que tratar de evitar es destruir la industria de la que ya dispones en la cual, por cierto, somos líderes mundiales".
"En Fitur ya hemos podido detectar cierta esperanza. Prudente, sí, pero ilusión al fin y al cabo ante el futuro que se plantea después de meses tan malos como los que nos ha tocado vivir por culpa de la pandemia", ha apuntado Molina.
El director de Hosteltur ha señalado que durante la jornada de hoy el Gobierno británico podría "diferenciar a las islas del resto del territorio continental a la hora de elaborar su semáforo turístico en función de la incidencia del Covid-19, lo cual podría beneficiar enormemente a Balears, Canarias y las islas griegas, entre otras. Los británicos están como locos por venir".
Está previsto que se emitan cuatro programas durante este mes de junio y posteriormente, Hosteltur TV volverá a las pantallas en septiembre tras las vacaciones de verano.