"Utilizamos cazadoras vaqueras de segunda mano que customizamos a base de pintura con diseños basados en el arte, la naturaleza y la música. Le damos así un valor premium a una prenda que estaba abandonada", señala Martín.
La creadora de la marca asegura que "trabajamos bajo pedido, lo que nos permite no tener stock y mantener un trato más cercano y personalizado con el cliente. El cliente puede elegir, o seleccionar algún diseño de los que ofrecemos en la web, o customizar de manera personal la prenda. Hace unos días, de hecho, una clienta me mandó una foto de su perro y ahora estoy trabajando en ella".
Desde la elaboración de la primera propuesta de diseño hasta el packaging final, Blanca Martín realiza todo el proceso artesanalmente con productos respetuosos con el medio ambiente y sin generar residuos contaminantes. De esta forma, la clienta, pues son mujeres cerca del 85 por ciento de las personas que han apostado por The Bleuve, recibe su cazadora denim como si fuera una compra completamente nueva.
"He conseguido profesionalizar un hobby que ya llevaba tres o cuatro años desarrollando. La verdad es que estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta la fecha, y ya podemos anunciar que en breve vamos a empezar a desarrollar talleres para niños, siempre en un ambiente de crianza y respetuosos con el medio ambiente", ha anunciado Martín.