Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Biel Company: "Mi deseo es volver a la empresa privada, no quiero que me recoloquen en otro sitio"

El presidente del PP Balear, Biel Company, ha asegurado que "no quiero estar eternamente en política, mi deseo es volver a la empresa privada. De hecho, he estado varios años más de los que hacía cuentas y no he querido que me coloquen en otro sitio".

Company ha hecho estas declaraciones este martes en una entrevista concedida al programa 'Avui Actualitat' de CANAL4 Televisió tras anunciar su decisión de no optar a la presidencia de la formación y de abandonar la política. "Uno se va sin ánimo de revancha, he intentado hacerlo lo mejor posible. No he hecho paripés, sino una oposición sensata".

"No me sabe mal irme, al contrario, considero que es un buen momento para dejarlo. Me voy con el PP subiendo en las encuestas y generando nuevamente ilusión", ha afirmado el todavía presidente de los populares en Balears, añadiendo que "considero que he hecho el trabajo que tenía que hacer en un momento muy complicado, cuando llegué el partido estaba destrozado económicamente y socialmente".

Por otro lado, sobre las opciones del PP para poder volver a gobernar en las Islas, Biel Company ha destacado que "el Partido Popular vuelve a ser una opción de gobierno, vuelve a ser una formación cohesionada internamente y tiene un buen proyecto con una visión y las personas adecuadas para llevarlo a cabo".

Precisamente sobre la cohesión interna del partido, Company ha advertido que "cuando presenté mi candidatura veníamos de varias listas y de heridas abiertas y que todavía no se han cerrado. En 2015 se usaron malas artes en mi contra y la de Prohens, contando mentiras" y ha dejado claro que "he intentado evitar todo esto, mi trabajo en estos últimos meses ha sido cohesionar al partido internamente y tener listas únicas en los congresos".

"En Política venimos a arreglar los problemas de la gente, no a crearles más", ha recalcado Biel Company añadiendo que "estoy contento con el trabajo que realicé como conseller, tuve un muy buen equipo y sacamos adelante el trabajo con dignidad".

Sobre su futuro más próximo, el invitado ha señalado que "me toca dar unos cuantos pasos atrás, desintoxicarme  entre comillas un poco del partido y dejar que las cosas fluyan".

Finalmente, Biel Company ha agradecido el trato recibido durante todos estos años a CANAL4 Televisió. Empecé como colaborador y tertuliano y me lo pasé muy bien. En CANAL4 siempre he podido expresarme libremente, aunque debo reconocer que algunas veces me han dado toques de atención, pero seguramente porque los necesitaba".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram